Lykad Seguros

La jubilación no es una cuestión de edad, sino de dinero.

Solicita una cotización

Convierte tus ingresos temporales, en ingresos permanentes.

Es una realidad que las necesidades y gastos cambian con el paso del tiempo, por ello es importante garantizar que cuentes con los recursos necesarios para gozar un retiro digno y pleno.

Por lo que es muy importante empezar a planear cómo te gustaría vivir en tu etapa de retiro, cuánto dinero quieres acumular para no perder tu calidad de vida y esto dependerá de la edad en que empieces a construir tu ahorro, no es lo mismo llegar a $5’000,000 en 40 años, que en 30 o en 20 años.

Según datos del Consejo Nacional de la Población: el 34% de los habitantes del país en el 2050 serán personas mayores de 60 años, aumentando su índice de representatividad contra el 2005 en 26 puntos porcentuales 1 . Esto se traduce en la necesidad de generar mayor ahorro para el retiro, considerando que habrá menos personas en activo para financiar el creciente número de pensionados.

El INEGI reporta que de cada 100 Profesionistas de 65 años, el 48% ganan 5 SMGM (salarios mínimos generales mensuales), 26% ganan 2 SMGM, 24% fallecen y tan sólo el 2% son económicamente independientes.

¿Sabías que las personas de 65 años o más representan tan sólo el 5% del universo de asegurados en el ramo de Gastos Médicos Mayores?

Por lo que hoy la estabilidad y libertad financiera en tu etapa de retiro, consta de tres pilares importantes.

1

Garantizar un ingreso fijo almenos durante 20 años, a partir de tus  65 años de edad.

2

Tener la capacidad económica de continuar pagando tu póliza de Gastos Médicos a partir de tus 65 años.

3

Disfrutar de lo que más te gusta hacer, como, hobbies o viajes.

Planeemos tu Retiro y asegura tu jubilación

Un retiro digno, es difrutar de lo que más te gusta.

Solicita una cotización

Alianzas y Certificaciones.

Cerrar menú