Lykad Seguros

“Un Peso guardado, es un peso ganado”

Solicita una cotización

El 64% de las personas que ahorran lo hacen en bancos y que la tasa de interés promedio que reciben es menor a la inflación.

seguro de ahorro y capital

El 64% de las personas que ahorran lo hacen en bancos y que la tasa de interés promedio que reciben es menor a la inflación. El recibir una tasa de interés menor a la inflación hace que tu dinero pierda poder adquisitivo.


Una Estrategia de Ahorro Eficiente debe incluir un portafolio de inversión, con instrumentos, conservadores y de alto riesgo con tasas de interés reales (por arriba de inflación), en compañía autorizadas para operar legalmente en México.

El principal objetivo es crear periodos de capitalización, programando ahorro en un plazo determinado de tiempo – 10, 15 ó 20 años – en moneda nacional o dólares, otorgándote protección por invalidez total y por fallecimiento durante el periodo de ahorro que elijas. O bien gozar de la protección por fallecimiento totalmente sin costo hasta tus 100 años, aún después de terminar tu plazo de ahorro. Otra estrategia de ahorro en moneda nacional que te dé acceso a excelentes instrumentos de inversión que te brinden tasas de interés altamente competitivas, disponibilidad y manejo de tu dinero, protegiendo al mismo tiempo que tu familia no se verá afectada económicamente si llegaras a faltar.

Planeemos una estrategia de ahorro efectiva.

Solicita una cotización

Alianzas y Certificaciones.

Cerrar menú